Macro para agregar filas cada cierto numero de filas

Ando viendo si se puede agregar cierta cantidad de filas, ejemplo:

Tengo un listado de más de 1,000 nombres:

Paco

Matias

Juan

Eduardo, etc

Deseo que abajo de cada nombre agregar los siguientes conceptos

Premio de Asistencia

Premio de Puntualidad

Vacaciones

Horas Extra

Como verán es bastante repetitivo y deseo ver si con alguna macro puede agilizar esta tarea.

Tengo excel 2010

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Sub AgregarFilas()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    For i = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
        Cells(i + 1, "A") = "Premio de Asistencia"
        Cells(i + 2, "A") = "Premio de Puntualidad"
        Cells(i + 3, "A") = "Vacaciones"
        Cells(i + 4, "A") = "Horas Extra"
        Rows(i & ":" & i + 3).Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
    Next
    Rows("1:4").Delete
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )