Baja por acoso laboral ir despido disciplinario

Quero preguntar estoy de baja desde 26.02.2016 por acoso laboral tengo depresión. Entre estaba de baja me despidieron día 7.03.2016 disciplinario escribió mentiras para que me no pagar finiquito trabajaba en este empresa desde 2010 me pago solo 274 euro. Encima ahora seguro me paga 436 euro como tengo recuperar mi salud si tengo gastos para ir de médicos tengo bajón i no puedo salir de esto .Que alguien me ayuda no se que a ser.

2 Respuestas

Respuesta

Si le han hecho un despido disciplinario, Vd puede acudir a la justicia y poner una denuncia por despido improcedente, si lo gana la indemnización en euros puede ser mucho mayor. Pero ya han pasado muchos días si ha sido en marzo, vaya a un sindicato cuanto antes para que le salga el abogado lo más barato posible.

Respuesta

Se le ha pasado el plazo para demandar por despido improcedente. Para obtener algo puede reclamar cantidades salariales si no le pagasen correctamente (cosa habitual). Para ello hay que estudiar el contrato, convenio y otros documentos. Sólo se pueden reclamar los salarios del último año porque prescribe.

Si lo desea puedo tratar su asunto profesionalmente. Contra antes me pusiese más cantidad hipotéticamente se podría conseguir si lo hubiese.

Puede escribirme a [email protected]