¿Sera qué puedo estar embarazada?

Es que hace dos días mi novio y yo hemos estado simulando con ropa, el con su pantalón, pantalontea y boxer, y yo con mi chor y mi ropa interior el ha introducido sus dedos en mi vagina, el se ha venido encima de su ropa, es que mi periodo tiene que llegar y no llega tengo miedo, puedo estar embarazada, el y yo nuca hemos tenido relaciones sexuales solo el ha introducido sus dedos por fa ayudenme puedo estar embarazada o solamente es que mi periodo se atraso ayuda

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo.

Para que ocurra un embarazo debe haber penetración, además los espermas no transpasan la ropa interior.

Tranquila.

pero el tambien toco su pene y despues introdujo sus dedos hay posibilidad o no?

con preseminal

el otro mes mi periodo va a llegar normalmente

Como te dije para que haya embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina del resto no.

Los dedos no embarazan.

Los espermas mueren rápidamente expuestos al aire.

Tranquila no hay posibilidad de embarazo.

No te extreses ni te pongas a pensar en eso si no eso genera atrasos de tu menstruación.

De verdad muchas gracias, ¿si tengo alguna otra pregunta en algún momento te puedo preguntar?

Si tranquila yo estaré por aquí.

Si te sirve de algo mis respuestas que no se te olvide valorar.

y puedo estar completamente tranquila , ?

Es que de verdad tengo mucho miedo, tengo miedo tengo que esperar hasta el otro mes y de solo pensar de que no me va a llegar o algo así me enfermo, ¿puedes decirme con toda seguridad que el otro mes va a llegar mi periodo?

Los roses no causan embarazo.

Como te dije para que haya embarazo debe haber penetracion y eyaculacion dentro de la vagina.

Que el haya tocado tu vagina con los dedos manchados de semen tampoco causan embarazo.

Debes estar tranquila si no se te va a atrasar mucho la menstruacion.

Ten calma no pienses en eso no te estreses y tu menstruacion llegara normal

Gracias

Te estaré preguntando si necesito algo de verdad muchas gracias

Ok.

Y tranquila en tu caso no hay riesgo de embarazo.

Que pena tengo otra pregunta, ¿qué esto haya pasado un día antes de mi menstruación no pasa nada? No causa ningún problema, ¿y de verdad no puedo estar embarazada?

Eso no tiene nada que ver.

Enserio no hay riesgo de embarazo.

En tu caso

Respuesta

Si no hubo penetración no puedes quedar embarazada, tranquila. Solo se atraso.

Es mi periodo llego hoy y lo que te conté paso ayer, ¿sera qué cuando se vaya mi periodo estoy embarazada? No nunca hubo penetración el solo introdujo sus dedos

No amiga, si ya te llego tu periodo no estas embarazada y tiene que haber penetración para que quedes embarazada

como eso paso ayer y mi periodo  tenia que llegar tengo miedo de que tal vez cuando s evaya mi perodo este embarazada o esto es imposible

Es que como eso paso ayer y mi periodo tenia que llegar en estos días, me da miedo pensar que mi periodo llego por que ya iba a llegar y que después, ¿cuándo ya se quite mi periodo este embarazada o es imposible? Por favor que pena contigo es que tengo miedo

Es imposible

Muchas Gracias, perdón por tanta preguntadera, puedo estar completamente tranquila de u emi periodo se va ir y va a llegar el otro mes como siempre

Es imposible amiga, tu periodo llego porque ya tenia que llegar, quedate tranquila no vas a estar embarazada después de que se vaya tu periodo

De nada :)