¿Retraso después de la 1ra vez

El día 8 de este mes, tuve mi primer vez, al momento de que me novio me penetró lo hizo sin condón pero solo rompió el Himen y al instante lo sacó y empezamos con Condón, el día, osea hace dos días me tenía que venir mi período y no me ha venido. He andado cn dolores de vientre y al día siguiente de mi 1ra vez, me salió sangre y estos días como manchitas muy leves de color marrón. ¿Hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Danyla: No hay posibilidades de embarazo, ya que estabas esperando tu período cuando tuviste relaciones y además no eyaculó dentro de tu vagina, así es que no te preocupes. El retraso puede deberse a cambios hormonales causados por la tensión y estrés de esta situación, pero embarazo no es, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias, me siento más tranquila. Me han dado dolores de vientre y en la rabadilla e igual en los senos, es normal?

Si amiga, es normal, así es que no te preocupes.

¡Gracias!

En cuanto tiempo me puedo hacer un Test de Embarazo?

Te puedes hacer el test cuando hayan pasado por lo menos 15 de tu última relación sexual.

¡Gracias!

Dr. Jorge, ¿Cree usted que pueda estar embarazada? Llevo una semana de retraso, mi novio no eyaculó ni en el condón y a la vez que me penetró sin condón no estaba lubricando mucho, ¿Usted que opina? ¿Puedo estar embarazada? Hace tres días me hice un Test casero y me dio negativo, ¿Me puedo hacer otro? Ya pasaron 8 días después de mi primera vez, ¿Cree que será el cambio Hormonal?