No sé qué hacer Tengo miedo de poder quedar embarazada

El 22 de abril me aplicaron la inyección cyclofem por primera vez, el día de hoy más o menos 20 días después tuve unos roces con mi novio y me alcanzó a penetrar por unos segundos... Sé que no estuvo bien porque aún no ha pasado el primer mes, ¿pero quisiera saber qué tan riesgoso puede ser?, Y si es posible tomar post day cuando estoy planificando o qué daño podría hacerle a mi cuerpo si la tomo.. En 6 días me debe llegar el periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, ¿tomaste la pastilla? ¿Y estas planificando para que?