Tengo un scenic de gasolina con la luz de check en rojo y la diagnosis no da avería. El vehículo funciona bien

Dicha luz se ha encendido fijo, junto con la de stop (esta se aprecia muy poco en el tablero). Se ha revisado instalación y se le ha hecho diagnosis, no arrojando ningún fallo. Al desconectar la unida de inyección si se apaga

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con otro cuadro.

Si hace lo mismo, el calculador de inyección tiene un defecto interno, ya que no arroja ningún defecto (Df).