¿Cómo fabricar un molde de cabeza completa para hacer máscaras de látex?

Conozco el procedimiento para hacer la mascara facial, pero me gustaría empezar a hacer caracterizaciones de cabeza completa.

1 respuesta

Respuesta

1.- Modela la cabeza en arcilla. Tiene que estar sujeto a una estructura y el interior de la cabeza un alma o relleno para que la cabeza no sea de arcilla maciza.

2.- Hacer el molde sobre la cabeza de arcilla en dos piezas. Al abrir el molde la cabeza se deteriora.

3.- Aislar las paredes del molde con jabón.

4.- Introducir el látex en el molde y darle vueltas hasta que se llene todo el interior. Dar varias capas de látex. Cuando seque abrir el molde y sale la máscara.

Busque un tutorial.