¿Cuando te penetran por primera vez sangras al instante o es normal que media hora después sangres?

Cuando me estaba penetrando sentía un dolor tolerante, pero no sangre ni nd, media hora después, fui al baño & al intentar hacer sentí como si algo me saliera de mi vagina, me di cuenta que era sangre, ¿eso es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Ya después poco

Respuesta

Si es normal no te preocupes. Eso es porque se te está abriendo la zona y eres primeriza. ¿Era mucha sangre la que salió?