Nomina sin plus del convenio laboral

EN mi nomina en los conceptos salariales pone sa.:550e más plus actividad 120, pagas proratas 112, plus viviendas 143, complementos específicos 28e, plus transporte 45, todo sumando me pagan 1000e bruto y 920en mano. Estoy trabajando de conserje finca urbanas madrid capital, contratado por una empresa de servicios integrales. Me encargo de la limpieza de los portales, limpieza patios y zonas conunes, campo de padel, limpieza ascensores y cambiar bombillas en el, limpieza garaje, y mantenimiento eléctrico, ¿cerajeria de todo ... Me tienen que pagar los complementos .? Plus ascensores, (tiene una empresa privada de mantenimiento la comuniddad), ¿plus garaje vigilancia y limpieza? Son. ¿100 plazas? ¿Y plus de limpieza? Son 6 portales cada día tengo. Que limpiar . Es mucho trabajo y me parece que me están pagando.debajo.del convenio que esta a 604e actualizado en 2014.

1 respuesta

Respuesta

Puede escribirnos a [email protected] y enviarnos su documentación y le podremos estudiar lo que le corresponde.

estoy haarto.de ellos, ¿insista tanto y me están estresando . me pueden despedir y dejar sin paro si me niego?

Si le despiden tendrá derecho a la prestación por desempleo. Si desea que estudie la cantidad que le corresponde tiene el contacto en el anterior mensaje.