Que hago estoy desesperada, no puedo dormir.

Lo q me ocurre es que llevo 2 semanas sin poder dormir, me llegan las 3 y 4 de la mañana y yo aún despierta, me duermo comí a las 4 y despierto a las 12 del medio día y yo no puedo seguir así me siento frustrada en la noche viendo como los demás descansan y yo no. Que hago? Ya tome pastas para dormirpero no me causan efectos, tome trazadona y amitriptilina pero nada.

1 respuesta

Respuesta

Puede deberse a que no haces ejercicio durante el día y/o no comes bien o tienes muchos problemas sin resolver, puede ser ansiedad por problemas con alguien que te importa o puede deberse a un trastorno del sueño, consulta a un psicólogo o a un psiquiatra.