Tengo un trastorno del sueño?

Desde hacía 15 días tenía un insomnio tremendo, y me costaba horrores iniciar el sueño, el médico me recetó diazepam pero no mejoré nada así que cómo ponía en la receta a los 15 días dejé de tomarmelo, desde hace 4 días lo que me pasa es que no me cuesta mucho conciliar el sueño pero me despierto infinitas veces por las noches, unas veces me duermo enseguida y otras veces me cuesta volverme a dormir cuando me despierto. También me pasa algo raro, hay veces que me acuesto a la 1 y vuelvo a mirar el reloj y son las 4, evidentemente me he quedado durmiendo pero si no llegara a mirar la hora no sabría si he dormido porque no me da esa sensación, parece que no haya dormido nada, otras veces no miro la hora pero sé que me he dormido porque me acuerdo de mis sueños. A veces me despierto a las 2 y duermo hasta las 6 y de las 6 a las 10, otras veces (como hoy) me despierto cada dos horas.. A las 2, a las 4, a las 6... Tengo 19 años ¿Qué es lo que me ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo existen varios factores posibles primero cuéntame unas cosas y te ayudaremos a encontrar solución.

1. Que sueles comer en el día

2. Cuantas veces al día comes

3. ¿Te ejercitas o eres sedentaria?

4. ¿Del 1 al 10 que tan "estresante" consideras que es tu día a día? (Fuera del sueño)