¿Por qué me empezó a doler el abdomen después de terminar mi primera relación sexual?

Ayer tuve mi primera vez pero después de acabar me empezó a doler mucho mi abdomen y hasta hoy me sigue doliendo, usamos protección pero el condón se rompió antes de venirse y me tome una pastilla del día después para evitar un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Tengo entendido que los dolores que tu presentas son por el uso de la pastilla Postday, como le metiste tanta hormona a tu cuerpo se pueden presentar ese tipo de molestias