¿Cuánto debería de cobrar? (Artes gráficas)

Tengo una antigüedad de 8 años, mi grupo de cotización es 8. Subo la tabla salarial para el que entienda de estos temas. Mi salario base en nómina es 802,20€. No se si faltan datos pero si yo miro el salario base del nº 8 de la tabla y lo divido entre 12, me sale a 1023€ como salario base. ¿Significa qué debería de cobrar más? En total cobro con complementos y leches 1190€ limpios (creo que son netos) en 12 pagas (vamos que ni una extra). Es que me gustaría pedir un aumento de sueldo y querría saber si legalmente debería cobrar más, para tener más puntos a favor que argumentar. Gracias

1 respuesta

Respuesta

1665 brutos al mes es lo que debería cobrar que fácilmente son los 1190 netos.