Problema con central kx-tde100 clip de llamadas salientes

Tengo el siguiente problema en una kx - tde100, al realizar llamadas salientes desde cualquier anexo al receptor de la llamada le aparece el numero de cabecera de la central, es decir el primer anexo (29639870, el anexo es el 870) y no el numero con la terminación del anexo, revisé los CLIP ID y todos los anexos estan como corresponde por ejemplo el 871=29639871, el 872=29639872, etc., me imagino que siendo así al receptor de la llamada le debe aparecer el numero del cual llamé, si llamé del anexo 885 al receptor le debe aparecer el 29639885 y no 29639870, las líneas son SIP TRUNK.

1 respuesta

Respuesta

Acá en ecuador también tenemos troncales si y cuando hace llamada siempre sale el numero de cabecera principal solo para recibir llamadas es que puedes utilizar el resto de números que trae la troncal si. Esto (estoy asumiendo habría que revisar) es porque al configurar la troncal si en la tarjeta virtual troncal solo pones u solo numero de cabecera .

Gracias Luis, el problema es que los clientes cuando devuelven la llamada no la devuelven al anexo que la originó sino que al numero que les quedó registrado en este caso el que termina en 870 por lo que el usuario del anexo 870 está con estres, antes estaba bien, cuando se hacía una llamada al exterior al cliente le aparecía el numero con la terminación del anexo que originó la llamada.

Si antes estaba bien y no hubo cambio en la programación deberías consultar con tu proveedor de troncal si . Si tienes algún respaldo de fechas anteriores deberías comparar con el actual para ver cambios. Compara con otro anexo que no tenga problemas Si deseas puedes enviarme un backup a la dirección [email protected] o si quieres al whatapp ecuador 0997167808