Tengo un dolor fuerte como si fuera en el tendón del brazo izquierdo

Fue así estaba en el gimnasio y estaba haciendo arranque (Hago Rugby) y me agarró un tirón, eso fue el martes o lunes. El sábado juge y no me pasó nada. ¿El domingo estábamos con mis amigos jugando a tirar y me agarró tremendo tirón y no puedo hacer mucha fuerza y cuando hago fuerza o lo pongo en una posición se me queda duro alguien sabe que me pasa?

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas que comentas no parece que te hayas hecho una rotura fibrilar pero no estaría de más comprobarlo. ¿Te duele cuando contraes el músculo? Si es así intenta ir a algún terapeuta osteópata o fisio para que confirme si hay rotura o no.

En el caso de que no te duela al contraer es posible que tengas una fuerte contractura, en este caso deberías notar molestia cuando estiras el músculo. Si es así aplícate calor local en la zona y estira cuantas más veces mejor el músculo. Si es una contractura importante requerirás que te la traten.

Espero haya sido de ayuda y te deseo una pronta recuperación.