¿Que lijadora de pared - jirafa escoger?

Quiero comprar una lijadora de pared tipo jirafa, veo que hay dos clases, las que llevan en el cabezal como una especie de amoladora y las que llevan como un motor giratorio con cable, ¿cuál seria la aconsejable?

3 Respuestas

Respuesta

Yo una jirafa económica no compraría nunca. Para eso mejor una lijadora normal. El eje flexible y el sistema de aspiración de las económicas dejan mucho que desear.

Lo mejor Festool, y si va con un aspirador mejor.

Respuesta

No he usado ninguna pero te aconsejo que no sea pesada.

Respuesta

Casi todas las lijadoras de pared son iguales, de unos 750 W y para lo poco que lo va a usar, la compraría de las baratas, las hay desde 90 euros en adelante.