No se si dejar a mi hijo por viaje a trabajar al extranjero

Estoy separada hace 3 años pero llevó una relacicon cordial con el padre mi pequeño tiene 5 años todo este tienpo estuve junto a mi hijo y recibo la propuesta de mi familia q radica en el extranjero para ttrabajar y no se por todas las cosas q e visto q e leído no quiero que sufra mi hijo si bien es sierto su padre me da para mantenerlo una pensión el nunca para en casa ya q es policía y con mi Ex suegra le confiaria a mi hijo pero mi ex cuñada se que conmigo nunca hubo amistad y pensar q sus diferencias pueda demostrarlas con mi hijo me mata y cada que pienso en dejarlo me echo a llorar se q su padre me da todo para el .pero para mi lo que gano aquí ppues es para las cosas q faltan en casa yo vivo en casa mis padres y tengo una casa que me falta terminar y si me voy piebso q podria hacerlo mas rapido pero no se miya sabia que podría irme y me dice que no quiere que que lo deje y le dije a mis ffamiliares que si me ayudan en ir que favpor sea cin mi pequeño pero igual siebto uun nudo en mi garganta

2 respuestas

Respuesta

No esta del todo claro, si te vas al extranjero, seria llevándote a tu hijo, no puedes dejarlo, por más que este con su padre, el necesita de la madre, ahora si el problema es que lo separas del padre, eso es otra cosa, depende de si vas a radicarte en forma definitiva y el padre ya no lo vería, eso es otra cuestión que tienes que resolver con el padre, son dos cosas diferentes. Esta bien querer progresar, pero el chico esta al medio, y es lo más importante, ahora si el esta de acuerdo en que vos vayas de tus familiares con el chico, y el quizás lo podría ver, cada tanto, viajando, depende de donde sea ese país extranjero, si es un país vecino o queda en otro continente, quizás este de acuerdo, quizás no. Separa las cosas, analiza una por una, para no hacer algo que luego puedas lamentar. Suerte.

¡Gracias por tu respuesta si viajo es a trabajar y el tiempo seria depende de mi, alguna vez su padre me dijo si quieres viajar alzo depende de ti si dejas al nuestro pequeño pero pienso que si voy su familia de el podrían meterle ideas y decirle que me fui y lo abandone por que quería porque al fin al cabo su papa me daba para mantenerlo . estoy deprimida obvio no se lo demuestro a mi hijo . ahora estoy viendo que su padre ni lo llama y no hay como  comunicarme con el no se que pasa hasta hace una semanas cambio todo y solo hablo con mi ex suegra y esto también me da que pesar porque pienso que el lo tendrá así de lado con sus abuelos ... Sigo pensado . en el fobdo se que no debo irme y me duele porque de mi parte tambien podría darle algo mejor a mi hijo . al final su padre ara su vida y lo que yo le de tal vez no sea sueficiente . es a Europa el viaje ya les dije a mis hermanas que me quiero ir con mi hijo pero no m dan respuesta entonces siento que si voy sería sola tengo que decidir solo esperó no lamentarme . gracias por tu consejo

Respuesta

Victoria Avls; primeramente, le das muchas vueltas al asunto y exageras con mucha redundancia; segundo, deberías pensar mejor lo que vas a escribir ya que en parte a lo anteriormente dicho, medio comprendí lo que te esta rondando en tu mente; y tercero, me imagino que ya tienes un grado elevado de educación para que modules mejor tu manera de redactar un escrito y te recomiendo, si vas a redactar nuevamente alguna pregunta, lee lo que escribes y rectifica algunas falencias en tu redacción!

En cuanto a tu predicamento, pues para serte sincero, aún no tengo hijos como para recomendarte que hacer pero tanto tu como yo, fuimos hijos de nuestros padres (correspondientemente cada uno) y ellos algún momento tuvieron oportunidades de, sea de estudio o de trabajo y en si, ya nos tenían como infantes y estaban atormentados si nos dejaban con familiares o si nos llevaban con ellos! Mira, primeramente debes de organizar tus pensamientos y analizar los pros y los contras; segundo, debes de pedir consejo a tus padres, ellos tendrán mejor experiencia en estos casos; tercero y te comento, para mi, un hijo es el fruto del amor de dos personas y si por x o y motivos, no viven juntos pues el amor se acabo pero si tu tienes la custodia del infante y no puedes (llegando el caso) de llevarlo contigo, pues debes de dejarlo con un tutor competente, no solo porque sea tu padre pero a su vez, no esta con su madre, es la cuestión; tu debes velar por la seguridad, el bienestar y la salud mental que esto acarrea, si es por un corto plazo, tu hijo no lo notará y se estarán comunicando pero si es por un largo tiempo, mejor opta por llevarte a tu hijo, sea como sea, es mejor que estés con él en el extranjero, que lo ves todos los días que estar viéndolo en vídeo llamada detrás de una pantalla de computadora; y cuarto, los hijos es lo más preciado para una madre y dejarlos es una puñalada en el corazón, solo por irse a estudiar o trabajar en otro lugar por el dolor que sentirá los hijos en no ver tanto a sus padres y nacerá un tipo de rencor hacia ellos! (Esto último te lo digo, porque así fue como mi hermano siente rencor frente a mi padre por no estar ahí cuando más lo necesitaba)

¿Espero qué te haya servido algo de mi pequeño pensamiento y que si tienes algunas dudas, házmelo saber, 0K?

¡Gracias! Lo tomare en cuenta . nunca había usado este medio . creo que si lo redactara de un oordenador sería mejor , igual disculpen mis fallas .

No te preocupes que si utilizaste un móvil o una tablet para redactar tu pregunta, pues te comprendo y espero que algo de mi respuesta a tu predicamento te haya resuelto algunas de tus dudas :¿3 Te agradezco por haber respondido y si tienes alguna duda adicional a tu problema, házmelo saber, esta bien? Que tengas un buen día, mucha suerte y espero que elijas lo mejor para ti y tu hijo!