Tengo un french bulldog de 10 meses y cuando toma agua me vomita flema y en la madrugada vomita en ocasiones lo que comió

Necesito saber que es lo que le puede estar ocasionando estos vómitos

Respuesta

Tienes que diferenciar primero si es tos y echa flemas o son vómitos de verdad. Hay muchas causas de vómitos, te dejo un link que habla de esto para que las veas. Si quieres saber qué tiene tu perro lo mejor es que lo lleves a su veterinario.

http://www.veterinario24hmadrid.es/veterinario-24-horas-Origen-y-Causas-Vomito-agudo-en-el-perro-seccion10-163.php