No se si estoy embarazada?

Espero que me puedan colaborar, tengo 19 años, el 25 de abril tuve relaciones y no me di cuenta que eran en mis dias fertiles, unos pocos minutos usamos condon con mi pareja luego en toda la relacion ya no lo usamos, hace un año no planifico con metos anticonceptivos, luego el 1 mayo volvi a estar con mi pareja no no nos cuidamos, en esos dias me salia un flujo blanco algo que no me suele pasar, estoy esperando a que me llegue mi regla, no se si pueda estar embarazada.

Respuesta

Debiste usas protección recuerda SIEMPRE con PROTECCION y si tu pareja no QUIERE... entonces NO HACEN NADA a mi respuesta debes realizar un test de embarazo así sabrás si estas o no!