¿Puedo obtener en access 2007 un fecha si le sumo a una inicial un numero?

Quiero calcular en Access de la misma manera que en excel poniendo una fecha por sumarle un numero entero (4 por ejemplo) y que me devuelva la fecha de 4 días después.

2 Respuestas

Respuesta

Miriam: Si es en VBA has de utilizar la Función DateAdd

Ejemplo: HoyMasCuatro = DteAdd("d",4,Date)

Si es enun textBox >> has de Poner en el origen de Registro >>

= AgregFecha("d";4;Fecha())

Y si es en una Consulta

FechaMasCuatro:AgregFecha("d";4;Fecha())

Estas Funciones están muy bien explicadas en la ayuda del propio Access >> Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Sólo por comentar otra posibilidad y "complementar" un poco la respuesta de Jacinto (perfecta, en todo caso):

Si lo que quieres es sumar días, no te hace falta recurrir a funciones, simplemente con sumar el número de días a la fecha Access te los calcula (las fechas en Access no dejan de ser números).

Por ejemplo:  [Fecha]+4   te devolverá la fecha 4 días posterior a la que tengas en el campo Fecha.

Saludos!

Un nuevo espacio dedicado a Access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/