A mi novia no le baja su mestruacion , porque?

A mi novia le tendria que haber bajado su mestruacion hace ya 20 dias, y no le bajo. En febrero tomo pastillas para adelantar su mestruacion ya que tenia que viajar.

Su ultima mestruacion fue el 18 de marzo, es decir que el 18 de abril le tendria que haber bajado de vuelta y no le bajo todavia hasta el dia de hoy .

Resulta que esta ultima semana ella tuvo dolores de ovarios, de tetas, cabeza, y le sale esa pasta que sale antes de la sangre, bastante, pero no le baja la sangre ..

Nosotros no tuvimos relaciones, no hubo penetracion ni eyaculacion en su vagina nunca, solo pudo haber habido roces una ves y muy poco

¿Ella puede estar embarazada ya que no le baja la sangre y hace 15 dias que le tendria que haber venido?

Ella me dice que no esta embarazada porque sino no tendria esos dolores de ovarios ni la pasta que sale antes de la sangre, pero estoy muy preocupado, alguno que me pueda explicar muy seriamente.

Respuesta

Estén tranquilos la preocupación y estrés puede provocar un retraso...

Por los síntomas que mencionas su regla esta por llegar puede que en una semana o menos el retraso puedededeberse a que las pastillas modifican todo su ciclo menstrual.

Puede realizarse un test de embarazo para sacarse la duda pero estoy segura que saldrá negativo ;)

Pero no es que el retraso es de  una semana, el retraso es de 15-20 dias y en esta ultima semana tuvo los sintomas como si le estuviera por bajar su mestruacion, pero no le baja la sangre, tiene todos los sintomas previos pero no le baja la sangre. Eso es lo que me preocupa ami !!

Entiendo que estén nerviosos pero te comento que le puede bajar hasta el 18 de este mes son efectos de las pastillas no queda más que esperar y como te comento si quieren quitarse de dudas que se haga el test de embarazo...

Animo :)