Tengo un retraso en el periodo y tuve relaciones el día 19 de marzo y comenzó a tomar los anticonceptivo ypuedo estar embarazada

Mi pregunta es q tengo un retraso en el periodo y tuve relaciones el día 19 de marzo y comenzó a tomar los anticonceptivos el día 20 de marzo y hasta el momento no me ha llegado el periodo y todavía me estado tomando las pastillas ya término de tomarme la mañana y me han dado cólicos normales y tengo esa duda ya me hicieron una prueba casera el día 4 de mayo y me salio negativa puede ver el riesgo devq este embarazada espero pronto su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Mi pregunta es q tengo un retraso en el periodo y tuve relaciones el día 19 de marzo y comenzó a tomar los anticonceptivos el día 20 de marzo y hasta el momento no me ha llegado el periodo y todavía me estado tomando las pastillas ya término de tomarme la mañana y me han dado cólicos normales y tengo esa duda ya me hicieron una prueba casera el día 4 de mayo y me salio negativa puede ver el riesgo devq este embarazada espero pronto su respuesta