Duda color parqué laminado salón

Tenemos que cambiar el suelo del salón y no sabemos qué color quedará bien. Actualmente tenemos parqué de roble y es un acierto, pero queremos poner algo diferente ya que realizamos el cambio. El mueble y las mesas del salón son color cerezo más bien oscuro y la puerta de entrada es de roble. Las pareces son blancas todas menos una que es naranja y tanto el sofá como la alfombra son beige. La marca que queremos poner en el suelo es quick step. ¿Quedará bonito algún tono gris suave? ¿Tenéis otra opción?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando he estaba leyendo te quería poner gris claro, un beig clarico .

Los colores claros hacen el efecto a una habitación de luz y de aumentar tamaño .

Eso si por debajo, pon un aislante.

.