Es posible quedar embarazada sin tener penetración y estando en días fertiles?

Hace 1 dia tuvimos los llamados "Juegos Sexuales" mi pareja y yo, pero en ningun momento hubo contacto genital, solo huvo sexo oral, pero al terminar cuando nos lavabamos se toco la vagina con las manos teniendo en ellas semen(aclaro ya se habia lavado las manos solo eran reciduos) Mi pregunta es hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No, de esa forma es imposible.. El semen al tener contacto con el aire se seca y los espermas mueren y aun más razón si se lavo las manos.. Cuando ella toco su vagina no había peligro de ninguna manera.. Relájate y si ella se preocupa dile también que se relaje