Puede denunciar a mi cuñada por acusarme de robo

Estoy muy decepcionada de mi cuñada pues piensa que yo le robado un dinero, pero sin embargo ella le ha ido a contar a otras personas que ha sido su cuñado pero en la casa de mis suegros dice otra cosa. Yo quiero demostrar que yo no he sido y quiero denunciarla para que investiguen a las personas que han estado alli cuando ha sucedido el robo, pues no es justo que la persona que realmente a sido este tranquilo

1 Respuesta

Respuesta

Ella ha de demostrar que usted ha robado, ella ha de demostrar que es culpable y no usted que es inocente.