Access 2010. Cuadro de lista multivalor, que permita varias columnas

Necesito crear un cuadro de lista multivalor, este tira de una tabla, donde cada registro esta en español, ingles y francés, cuando selecciono varios elementos, quiero que se rellene otros campos con los correspondientes eleciones pero en ingles y francés.

Ejemplo de tabla:

id   Material_es      Material_en         Material_fr

1 Policarbonato Polycarbonates Polycarbonates

2 Metacrilato Methacrylate Méthacrylate

3 ...

Resumiendo, si selecciono en cuadro multivalor el 1 y el 2, en el campo1 me pondría Policarbonato y metacrilato, en el campo2_en me pondría Polycarbonates y Methacrylate y en el campo3 Polycarbonates y MéthacrylateDe todas formas cualquier sugerencia de realizarlo de otra manera sera bien recibida

1 Respuesta

Respuesta

Pregunto ¿y por qué tiene que ser multivalor? Luego te digo el porqué.

Como no sé el nombre de las tablas, voy a poner unos al tuntún. Supongamos que tienes un formulario llamado Borrar y en el un cuadro de lista( que tampoco entiendo porqué debe ser un cuadro de lista, pero...) llamado Elegir y en él tienes las columnas articulo, grupo, precio y quieres elegir varios artículos, grupos... y que te los vaya ingresando en la tabla Clientes.

En las propiedades del cuadro de lista en eventos-Después de actualizar puedes poner

Dim b As Integer, a As Variant
b = Elegir.Column(1)
a = Elegir.Column(0)

docmd.setwarnings=false
DoCmd.RunSQL "insert into clientes(articulo,grupo)values('" & a & "'," & b & ")"

Así, a medida que vas seleccionando valores en el cuadro de lista( o sea lo mismo que harías si quisieras hacer una multiseleccion) te los va insertando en la tabla Clientes.

De todas formas, si ves que no ha quedado claro y quieres, mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo.