Campo multivalor de Access 2010, ¿Existe?

Estoy intentando crear un campo multivalor
en access 2010, pero no encuentro donde se crear. ¿Puede ser que esta
versión no la tenga? De ser así como puedo crear en mi tabla la opción
de seleccionar varios datos de una lista. Mucho agradecería su
orientación.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando creas el campo (con la tabla en vista diseño) defines su tipo como "Asistente para búsquedas". Sigues los pasos del asistente y, prácticamente al final del proceso, te saldrá una casilla que puedes marcar o no que te indica algo así como "permitir varios valores". Si la marcas ya tienes tu campo multivalor.

A ver si te sirve.

Gracias por la respuesta, justo planteo originalmente la pregunta porque al ingresar al "asistente para búsquedas" no me aparece la opción que señalas, de allí que dudo si es que la versión 2010 no ofrece esta posibilidad. No se si es que debo activar algún complemento de mi versión.

Nuevamente muchas gracias por su tiempo

Mi respuesta te la he dado basándome en Access 2010.

Para que el campo pueda ser multivalor tiene que ir ligado precisamente a un campo. Es decir, que si en un formulario:

- Pones un combo independiente no te aceptará multivalores

- Pones un combo que esté ligado a un campo (de los datos origen del formulario) sí debería aceptarte el campo multivalor.

Echa un vistazo a esta BD para que veas lo que quiero decir: <a>http://www.filebig.net/files/Re92CeeCeJ</a>

De paso utiliza la misma BD para hacer alguna prueba, porque yo no tengo ningún problema con el tema de los multivalor.

Ya me comentarás.