Quiero saber si estoy embarazada o no

El domingo 24 de abril tuve relaciones con mi novio, a las 20:00 pm, nos cuidamos con preservativo, pero se sentía seco en un momento, (ya llevábamos mucho tiempo haciéndolo) y cuando lo sacó se dió cuenta que se rompió y había acabado un poco adentro y lo demás fue afuera. Al otro día a las 12 del mediodía me tome la pastilla del día después. Mi período tiene que venir el 9 de mayo, y estoy teniendo síntomas como dolores abdominales y mucho flujo, a veces muy blanco y a veces tirando a ser transparente, y mucho cansancio y dolores de cabeza (recalco que hago muchas actividades en la semana) y quería saber si son los efectos secundarios de la pastilla o son síntomas de embarazo. También ando muy nerviosa y no sé si se está haciendo embarazo psicológico o que. Y también quería saber si el período se adelanta o también se puede atrasar.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día después continué hormonas por lo cual puede alterar tu periodo, por experiencia se que lo atrasa y si pueden ser efectos secundarios por lo mismo de las hormonas te recomiendo que te hagas una prueba si es que presentas más de 1 semana de atraso en tu periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas