Que valor tiene esta moneda de hace 186 años esta en mal estado cuanto valdría.

Tengo una moneda creo que es de castilla y león pero no estoy segura me gustaría sabe su valor es del año 1830 lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta

Con un castillo y un león puede ser una moneda acuñada en Cataluña. Podría ser una moneda de un cuarto y medio de real. Podría valer 55 - 60 euros netos. En realidad da muy pocos datos.

Si puede, mande dos fotos, una del anverso y otra del reverso.