Quisiera saber como te va lo de sensibilidad glande después de la operación ya que ha pasado ya un tiempo.

Tengo 37 años y tengo fimosis y a parte muuuuchaaaa sensibilidad en el glande y también frenillo.

Tengo miedo de operarme y que siga con la sensibilidad ya que es extrema y me da mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Te explico un poco mi experiencia... Me operé hace dos años y la verdad es que es lo mejor que he hecho! La operación duró 20 minutos y no me enteré de nada, ni de la inyección de anestesia y los doctores muy amables. Al despertarse duele un poco pero nada que no se pueda soportar. El glande al estar expuesto tiene hipersensibilidad (yo también tenia como tu) lo mejor que puedes hacer es: vendartelo con betadine en la zona de puntos y a la hora de cambiarte la venda hacerlo dentro de la ducha con agua caliente y que caiga sola. Para limpiarla lo mejor que puedes hacer es ponerte gel en una mano y frotarte el pene contra el gel (NO DUELE NADA DE NADA, HACE DE LUBRICANTE jaja), sales de la ducha y lo secas bien. Respecto a la hipersensibilidad es muy normal que la tengas, pero si tengo que darte un consejo es: QUITATE LAS VENDAS, LAS CUALES PROTEGEN DE LA HIPERSENSIBILIDAD, LO MAS PRONTO QUE PUEDAS! (Una o dos semanas despues de la operacion o cuando te empiecen a caer los puntos)... Es lo mejor que puedes hacer, ya que la hipersensibilidad desaparece en una semana. Calzoncillos apretados y que roce lo que tenga que rozar, eso ayuda a curar. No tengas miedo, la hiper asusta, pero no te vas a poner a llorar, es mas molesto que doloroso. Si haces esto en un mes/mes y medio estas como nuevo y listo para... Jeje siento haber alargado mi respuesta pero considero que debo animar y darte todos los detalles... Un resumen: no vas a pasarlo bien porque es algo que MOLESTA, pero es lo mejor que puedes hacer y es algo que NO DUELE y puedes hacer vida normal!

Por cierto la hipersensibilidad se vuelve agradable y disfrutas muchisisisisisisimo con las relaciones!