Alicatar baño sin enfoscar paredes

Quiero alicatar un baño y las paredes son de bloque de hormigón de 6cm y están sin enfoscar. ¿Puedo alicatar directamente? ¿Cómo debería hacerlo? ¿Ya qué nunca lo he hecho?

2 respuestas

Respuesta

No te lo aconsejo, primero deberías de aplomar las paredes con mortero, si preparas bien las paredes es muchísimo más fácil.

Si necesitas saber más de como hacerlo, hazlo saber.

Respuesta

No es conveniente y además de difícil, dependiendo de lo liso y aplanado que este el muro puede llegar a convertirse en una chapuza. Lo suyo es enfoscar y luego chapar.