¿Es normal que a veces no haya sangrado a los pocos días después de haber tomado la pastilla de emergencia anticonceptiva?

Mi duda es que hace 6 días tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia EllaOne por un fallo con el preservativo. La tomé a los 15- 20 minutos aprox. Después de haber tenido la relación y a día de hoy que han pasado 6 días aún o he tenido ningún sangrado por deprivación. ¿Siempre hay que esperar este sangrado o a veces no pasa aunque la pastilla haya sido eficaz? Mi ultima regla fue el 14 de abril y la relación con riesgo fue el 30 de abril.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla es efectiva siempre y cuando la tomes en el periodo de tiempo indicado.

Que haya sangrado o no, o se adelante o se atrase no afecta a la efectividad.