¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

Me gustaría muchosu ayuda, ya que estoy muy intranquila debido a mi situación.

Agradecería muchísimo su orientación. Mi caso es el siguiente:

Tengo 2O años, tuve relaciones el 3 de Mayo, mi pareja y yo no utilizamos protección, hubo penetración pero el NO eyaculo dentro de mi. La cuestión es que lo hicimos en mi periodo fértil, pues el inicio de mi ultima menstruación fue el 2Ode Abril, prácticamente lo hicimos en uno de los días más fértiles (un día antes de mi ovulación, según una app que me controla mi periodo).
Tome la 1era pastilla "Postday" aproximadamente 2 horas después de la relación sexual, pero la segunda olvide tomarla 4 horas después de lo recomendado, y aparte aprox. 1 hora después de tomarla vomité y ya no volví a tomar otra..
¿Qué tanto riesgo tengo de quedar embarazada? AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, sin eyaculación es casi imposible un embarazo, te aconsejo de todos modos acudir a un centro médico para que recibas consejería y mejores tu metodo de planificación