¿Estoy embarazada? Tengo muchas dudas

Me bajo la regla el día 23 de Abril y termine el día 28 abril, el 29 &, 30 de este mismos mes y el 01, 02, 03 de mayo tube relaciones sin protección con mi novio pero no se vino dentro de mi, según yo, esos días son infértiles así que no tengo posibilidad de embarazo ya que estaba seca y el día 04 empecé a estar húmeda me baja un flujo entre amarillento y trasparente y escuche un video donde según esos días de humedad puedo salir embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Es muy irresponsable de su parte tener relaciones sin protección.

El coito interrumpido no sirve siempre hay posibilidades de embarazo...

Si de verdad te preocupa no vuelvas a tener relaciones sin condón y si no les gusta usarlo puedes cuidarte con pastillas, parche, implante subdérmico, etc. Pero recuerda que no te protegen de las ETS

No creo que estés embarazada pero solo te queda esperar la regla si tienes retraso realízate un test.

Y ánimo no estés asustada porque eso podría hacer que tengas in retraso sin estar embarazada :)