Con mi amigo hemos desarrollado una rutina de lunes a sábado, ¿Alguien me podría aconsejar si esta bien?

Esta es la rutina

LUNES: Ante Brazo - Espalda - Dorsal - Bíceps - Espinales - Abdomen

Martes : Ante Brazo - Pecho - Tríceps - Piernas - Gemelos

Miércoles : Espalda - Dorsal - Bíceps - Hombros - Trapecio - Espinales - Abdomen

Jueves : Ante Brazos - Piernas - Gemelos - Espinales - Abdomen

Viernes : Espalda - Dorsal - Bíceps - Hombros - Trapecio - Espinales - abdomen

Sábado : Ante Brazos - Pecho - Tríceps - Hombros - Trapecio - Piernas - Gemelos
El hizo una parecida el mes anterior y vio un resultado de que en 30 días subió 1 Kilo,
¿Podría alguien aconsejar sobre la rutina?

1 Respuesta

Respuesta

Son muchos músculos trabajos en un día deberías dividirlo así:

Lunes: bíceps, tríceps, hombros y abdomen

Martes: pectorales, espalda y trapecio

Miércoles: piernas y antebrazo

Jueves: bíceps, tríceps, hombros y abdomen

Viernes: pectorales, espalda y trapecio

Sábado: piernas, antebrazo y abdomen