Me reclaman avería fe un coche vendido

Ayer vendí un coche el coche funcionaba perfectamente el comprador lo probó y lo llevo desde Algete a Villalba y le funcionaba perfectamente hoy me llama y me dice que no le entra la tercera cuando a mí no me ha dado ningún problema y ahora me dice que me devuelve el coche yo no sé si él le ha hecho algo y dice que si no me denuncia le he dicho que lo traiga para que lo vea mi mecánico y él lo ha llevado a su mecánico que encima me ha dicho que es amigo suyo y que le ha dicho que seguro que es la caja de cambios qué puedo hacer a mí el coche me funcionaba perfectamente

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres particular o empresa? Pues no es lo musmo

Soy particular

Entonces no le debes garantía, al menos por ley, tendrá que demostrar que estaba mal de antes, aunque si lo cogió lo probo y quedo conforme ¿por qué no lo reclamo si estaba mal de antes?

Claro es que la cuestión es que a mi no me ha dado ningún problema q funcionaba perfectamente cuando lo provocó yo iba con el y ni yo note nada ni el dijo nada además entrevan todas las velocidades ahora dice q la tercera no entra q no han pasado ni 24horas desde q se lo llevo pero como se yo q no lo a roto el si se lo llevo funcionando dice q por la ley de vicios ocultos q me va a denunciar.

Dile que corra, que te denuncie, me da que ese tipo es un sirvenguenza, no existe ninguna ley de vicios ocultos, aunque te denuncien tendrá que desmostar que el coche esta mal de antes y porque no lo dijo en su momento, y si estaba bien se la ha cargado el, incluso le ha podido dar el cambio, si fueras un profesional tendrías que dar una garantía de al menos 6 meses pero al ser particular no hay obligación, además sinte denuncia de entrada además de procurador y abogado, tendrá que soltar 400€ por la ley de tasas y arriesgarse perder el jicio y tener que pagar las costas, esta claro que es un farol

Resumiendo, que te denuncie, tendrá que demostrar que el coche tenia el fallo antes de comorarlo, que tu conocías y fallo, y tercero que se lo ocultaste deliberadamente