Preocupación por bulto en el pene

Hace 3 semanas me operé de circuncisión, todo iba bien, pero en el día 17 probé la masturbación, fue fatal, tenia una pequeña costra por debajo del glande y esta empezó a sangrar, me he dado cuenta de que tengo una especie de bulto por debajo del glande, no se aprecia visualmente pero si al tacto, parece estática e inamovible.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos días lleva el bulto? ¿No se observa disminución alguna?

No se recomienda la masturbación antes de las 3/4 semanas y dependiendo del estado del pene. Obviamente puede haber influido la masturbación.