El color de la lechada marca puma no queda uniforme

Hemos lechado hace 4 días un suelo porcelánico gris con lechada marca puma en tono gris también. El problema es que está quedando más oscura en unas zonas que en otras y no sabemos el por qué. El suelo estaba perfectamente limpio y las juntas igual, sin restos de cola. Por favor, alguien sabe qué puede estar pasando. ¿Y si es que hacemos algo mal?

1 respuesta

Respuesta

A mi en una ocasión me ha ocurrido, vino una representante de la marca del material, no es puma, y no supo darnos una respuesta concreta al problema, el rejunteo si es de junta ancha se da con llana de caucho o goma y se suele limpiar con esponja, a junta pegada también lo puedes limpiar con esparto para quitar lo "gordo" y luego con trapos, yo le paso una pinza de madera a las juntas para quitar la masa sobrante, depende la rugosidad y tipo de material lo hago de una forma o de la otra.