Por que no es buena idea dar permiso del noviazgo a tu hija adolescente

Mi hija de 14 años y de 12 quieren permiso de tener novio y me parece no necesario adelantarse

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, si fueran en otros tiempo, ni se hablaría de eso, y aun en casos de chicas de más edad, según me contaron, se veían con sus novios en casa de la novia, en la sala, y muchas veces con la mama presente, en historietas se lo graficaba con la mama sentada a veces en un sillón, haciendo como que tejía o bordaba, parecía broma, pero así era la cosa. Son casi unas nenas, si bien es cierto que por lo técnico, la tablet el celular y todo lo demás, se dice "que inteligentes son los chicos ahora", eso no es cierto para nada, siempre hubo chicos muy inteligentes, y con más elementos para defenderse de ciertas cosas, como pasan hoy en día, con mucha inseguridad. De modo que siendo menores, aunque parezca no muy simpático, tienes el derecho a controlar al menos, con quien salen, también te sugiero que les hables, por que por lo que se ve en la consultas, de chicas mucho más grandes que ellas, lo ignoran a veces, mucho o casi todo de una relación sexual, es mejor que lo hables, para que no pase algo que después se lamente. Espero que andes bien, ser padre es difícil estos días.(Quizás siempre lo fue ) Sds.