Tengo problemas de espalda reiterademente, ¿Qué puedo hacer para mejorar las molestias?

¿Qué puedo hacer para mejorar las molestias? Tengo problemas de espalda reiterademente

Respuesta

Slds cordiales, debe consultar a su medico de cabecera quien indicara pruebas e iniciara tratamiento y si lo ve conveniente derivara, entre tanto es conveniente andar y sentarse derecho y evitar movimientos bruscos del eje recto de la columna