Mejor unos progresivos varilux confort o essilor ilikia

Pedí el presupuesto de unos progresivos en una óptica de zaragoza. Me dieron presupuesto de unos varilux ultra y otro confort. Los primeros unos 450 euros y los otros 490. Ambos con un segundo par de lentes incluido. Encargé los cristales varilux confort pero me han entregado unos essilor ilikia lite ormix con su certificado diciéndome que son del mismo fabricante pero hechos en estados unidos. ¿Me están engañando? ¿Son de la misma calidad y precio? ¿Por qué en la mayoría de las ópticas tienes la sensación de que te están timando?

1 Respuesta

Respuesta

Tienen mala estrategia o quien te atiende no conoce los productos, es cierto si que los dos de Essilor y de similar calidad

Suerte

Luis

www.lenticonweb.com.ar