Necesito saber si es compatible el distribuidor del encendido del Seat 1430 especial 1600 con el fiat 125b

Tengo un fiat 125b y y necesito saber si el distribuidor de encendido electrónico del Seat 1430 se le puede poner al fiat 125 sin tener que realizar adaptaciones y si en Estaña existe para comprarlo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar la bobina, en España tienes una empresa que los vende, salen algo caros sobre 350 €

Aquí venden un sistema de inyección-encendido electrónico para tu motor

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/inyeccion-electronica-seat-124-193046685.htm