Donde comprar juego juntas bomba iyectora bosch 0460414988 no se como encontrarlas

Necesitaría encontrar una tienda donde comprar kit juntas bomba bosch 0460414988 no consigo encontrarlo por esa referencia, pues no se si es varios modelos a la vez o solo especifico para esa bomba

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde vives?

En Castellón capital

Valla me lo pones difícil. Ahí no conozco repuestos, te va a tocar localiar tienda, pero lleva las piezas antiguas.

¡Gracias!

Y por internet sabes de alguna y la referencia a la que pertenece según la referencia de la bomba

Un saludo