Sobre autónomos dependientes y ropa laboral

Soy un autónomo dependiente con contrato registrado el ss. Trabajo en las dependencias del contratante desde hace 5 años . ¿Tengo derecho a que me den ropa laboral de la empresa yal estar dentro del plan de riesgos laborales de dicha empresa contratante?

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a la ropa, no es obligatorio, pero sí es muy habitual que las empresas la proporcionen a sus TRADE. En cuanto a estar dentro del plan de riesgos laborales, por supuesto que sí.