La liposucción cual es su riesgo, es aconsejable

Tengo la tensión muí baja y la tiroides muí poquito, y los nervios bajito, esto afectaría para hacerme la liposucción, que nunca e entrado a una cirugía.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Patty: Claro que afecta y sólo cuando estos niveles estén normales será cuando puedas operarte, hacerlo así es un riesgo y no creo que el doctor lo permita. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Tu respuesta no esta clara en lo que hice la pregunta , hasta que me haga una analítica pero no afectaría en nada, alo de la pregunta es , si la liposucción tiene algún riesgo , y con el paso del tiempo afectaría al ser humano , cual es su reacion , podrías explicar ,

Estimada amiga: Los riesgos siempre existen, ya que como todos los organismos no son iguales, lo que a unos les afecta a otros no. Por ejemplo hay muchas personas que se han complicado luego de una liposucción, hay otra que están perfectamente bien. Pero lo importante es que el médico que la practicará tenga suficiente experiencia y buena reputación. De esta forma está garantizado el éxito del procedimiento. De todos modos lo ideal es que te hagan todas las pruebas necesarias para asegurar que no vayas a tener complicaciones por anestesia, tensión arterial, respiración y muchos otros detalles que el especialista debe tomar en cuenta para proceder a este tipo de intervenciones.

Como es eso que tendré complicaciones en la anestesia arterial.

Usted como cirujano que me aconsejaría para empezar este proceso, que me haré en una clínica dorsia de españa,

Podrías ayudarme, esta situación, pienso mucho en esto y se me viene el miedo de que pasaría, no se si confiar no importa el dinero si no mi salud que algo salga mal q eso ya queda marcado para toda su vida, gracias

No es que vaya a tener complicaciones, es que las puede tener como igualmente todo puede salir muy bien. Como le digo todo depende de su organismo y como responda a este tipo de operaciones. Nada está seguro. Por eso es que se hacen todas las pruebas antes de operarla para que nada falle. Por ejemplo si resulta que usted tiene problemas cardíacos y no lo sabe, cuando la estén interviniendo puede sufrir un paro. La anestesia también puede afectarle si tienes problemas de tensión y como le decía antes si ha tenido problemas en los pulmones, hígado o riñones esto le sale a flote en este tipo de operaciones. Por eso insisto si su médico le hace todas las pruebas y está seguro que todo saldrá bien, pues opérese. Estoy seguro que si al hacer los análisis ve algunos valores que no estás correctos y no puede operar, se lo dirá. De todos modos hable con él y pregúntele como están todos sus valores y si no hay el más mínimo riesgo y si le garantiza que todo saldría bien, pues él es quien tiene su historia médica y me imagino que este procedimiento lo hace a cada momento. Si le da la suficiente confianza cuando le hable que el procedimiento será un éxito no hay porqué ponerlo en duda.