Postoperatorio de circuncisión por fimosis

Fui al urólogo porque me dolía bajarme el prepucio, me diagnosticó fimosis y frenillo corto y dijo que lo mejor es hacerme una circuncisión. Alguno que ya lo hayan circuncidado o sepa del tema, cómo es el post operatorio (molestias, sensibilidad, erecciones, ¿puntos)?

1 respuesta

Respuesta

Yo me la realice en el 2002 con 24 años, la verdad mi caso era uno de fimosis grave tenia no solo dificultad para bajar el prepucio si no un exceso de piel grave, se podría decir que mi glande no se veía expuesto ni parcialmente. Por lo que en mi caso la recuperación y las molestias por hipersensibilidad fueron más grandes. La recuperación son por lo menos 6 semanas, las erecciones, incluso nocturnas suelen ser dolorosas. No se deben tener relaciones, ni masturbarse durante ese tiempo.