Puedo salir embarazada o que me puede pasar me aran efecto?

¿Tube relaciones sin protección y en menos de 24 horas me tome la postday la pastilla día siguiente y más al rato me inyecte la del mes sera que puedo salir embarazada? Estoy preocupada o que me puede pasar

1 respuesta

Respuesta

Si tubiste relaviones sin proteccion y en menos de 24 dias tomaste la pildora del dia siguiente no debe haber embarazo, la pastilla tiene un porcentaje de efectivad bastante alto, sin embargo no al 100%. Tendrás que esperar tu próximo periodo, debes saber que el tomar la pastilla puede ocacionar transtornos en tu ciclo, te puede moder las fechas, tanto trasarlas como adelantarlas, en caso de que tengas un retraso, (debes esperar a que sean 7 días por lo menos) haste una prueba de embarazo, deves esperar ese tiempo ya que si lo haces antes es posible que sea errónea, ya que la hormona que se produce en el embarazo solo esdetectada hasta entonces