Embarazo si introducir los dedos con semen hasta el útero

Hace como una semana maso menos hice con mi novia masturbación mutua, ella me masturbo y yo a ella, entonces recuerdo que manche un dedo mio con semen, pero no recuerdo con exactitud si me lo limpie o si se llego a secar, pero si toque varias cosas como su pantalón, y la piel de ella antes de introducir mis dedos a su vagina, pero recuerdo que introducí mi dedo a una zona pues rara, había como un hueso, creo que si lo era porque era muy duro, entonces pues arriba de ese hueso empecé a dar un pequeño masaje, y pues si introducí mi dedo algo muy adentro, esta zona tenia como bolitas algunas pequeñas y otras grandes, ¿que es eso?, ¿A caso llegue a la entrada de su útero?, ¿Es posible un embarazo en este caso?, he leído que es imposible un embarazo sin penetración, pero si llegue a un punto desconocido, ¿puede quedar embarazada?, aparte ella estaba en sus días infértiles, ¿me ayuda mucho que este en sus días infértiles?

1 Respuesta

Respuesta

De ser posible, lo es. Pero existen muy muy pocas probabilidades que ella quede embarazada.

¿Entonces son muy pocas las probabilidades?, pero ella estaba en sus días infértiles, si es que llegara un esperma, ¿maso menos cuanto duraría el esperma ahí?, ¿No qué los espermas mueren en contacto con el aire ambiente?

Tranquilo, no quedará embarazada. Los espermatozoides no sobreviven en el pH debido a la piel de tu mano

Solo existe una posibilidad por ej de 1 en un millón.