¿Creen qué me de un estirón? Osea crecer

Estos tres últimos meses experimente que me empezó a salir vello de forma muy rápida (pelos grandes ) en las axilas y en mi estomago el tamaño de mi pene parce de un niño eso si tiene muchos vellos beno nu he tenido un estirón hasta ahora, ¿tengo 16 años creen que me de un estirón?

1 Respuesta

Respuesta

Estás en plena adolescencia y, efectivamente, se están operando en ti cambios físicos y sexuales propios del momento evolutivo que atraviesas. El pene suele desarrollarse antes, pero cada chico tiene su propio ritmo de crecimiento y desarrollo y tú lo estás haciendo ahora.

¿Gracias osea puede ser que me de un estirón? de 10 cm

Entra dentro de lo posible.

¡Gracias!

chimichi por favor responde mi ultima pregunta esta en mi perfil :) gracias

Acabo de hacerlo, si no la ves, vuelve a preguntarme por aquí.