Es normal el frenillo de mi pene

Resulta que el frenillo de mi pene es como algo abultado, al estar mi pene en estado de flacidez se ve que cuelga y al estar efecto también. Mucha veces después de tener relaciones me duele pero baja todo así que no creo que sea problema de firmosis. Pero no se ve para nada estético. Puedo mandar fotos al correo para explicar mejor mi duda.

1 respuesta

Respuesta

Es extraño lo que comentas. ¿Tal vez se ha producido algún desgarro durante una relación sexual? ¿Qué edad tienes?